+34 671 99 22 12 info@eyte.es
EYTE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Desde 2006

 EYTE Elche inicia su andadura en el 2006, años complicados en los cuales conseguimos crecer como empresa, ampliando sus instalaciones a las oficinas actuales en 2009, en plena crisis del sector. Mediante trabajo duro y esfuerzo conseguimos consolidarnos en una empresa de referencia en el sector eléctrico. Abarcando todo tipo de trabajos y centrandonos en un gran servicio al Cliente.  Pioneros en Elche en las instalaciones de repetidores de telefonía móvil a nivel industrial y domestico.   Eyte elche, es una empresa en plena expansión, donde el valor lo aportan sus trabajadores.

 

Eyte Elche, trabaja con las mas modernas técnicas, teniendo un amplio repertorio de material de innovacción, proveniente de las mejores marcas y diseñadores lumínicos, tales como Tom Dixon, Artemide o Foxcarine.

SERVICIO

El cliente es lo primero. Ofrecemos soluciones adecuadas al cliente, tanto en presupuesto como en velocidad.

GARANTÍA

Nuestros trabajos están garantizados asegurando que el resultado final es el buscado por el cliente, tanto en calidad como en servicio.

PROFESIONALIDAD

Abarcamos el sector de la electricidad desde la preparación y la experiencia, con equipo humano y técnico a la altura de los trabajos.

EQUIPO

Disponemos de personal preparado para desarrollar proyectos eléctricos con apoyo de oficina técnica para la elaboración de su proyecto.

Dirección

Calle Capitán Antonio Mena, 71
Elche (Alicante)

Teléfono

+34 671 992 212

Email